© 2018, Rankit digital marketing
Compartir
[]
1 Step 1
Estamos listos,
hagamos esto.
NombreNombre
person_pin
TeléfonoNúmero
phone_android
MensajeMás detalles
0 / 300
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Volver
Email Marketing

E-mail Marketing Aria Perfume

Scroll
01

Requerimiento

Aumentar las ventas de la tienda

02

Idea

Crear un nuevo canal para potenciar las ventas

03

Solución

Captar, segmentar y aprovechar las bases de datos

Proyecto

Aria Perfume

ARIA PERFUME, una tienda digital estadounidense especializada en perfumería y productos para el cuidado del cuerpo y belleza necesitaba diversificar sus canales de comunicación y generar un mayor número de clientes y ventas. Partiendo de esta solicitud, creamos canales y planteamos una estrategia para la recolección, segmentación y aprovechamiento de bases de datos de calidad. Como resultado obtuvimos en menos de 6 meses aumentar en más del 30% las ventas de la tienda.

A pesar de que la marca contaba con una tienda exitosa con varios años de existencia y algunos clientes, no tenían protocolos de Email Marketing para eCommerce, partiendo de esto, creamos algunos parámetros automatizados como emails de bienvenida, correos de facturación y guías más amigables, comunicaciones periódicas consecuentes con la compra de los usuarios y una serie de correos personalizados como respuesta a carritos de compra automatizados.

Luego de implementar este tipo de tácticas, hemos logrado ampliar la base de datos a más de 25.000 usuarios y compradores activos, lo que ha dado como resultado un crecimiento exponencial de las ventas.

0%

Captura

Bases de Datos

0%

Clientes

Recurrentes

0%

Evolución

ROI

0%

Aumento

En Ventas